Menú
¿Seremos todos los cristianos Reyes y Sacerdotes?

Es común escuchar entre el pueblo cristiano que todos seremos Reyes y Sacerdotes, sin embargo, la palabra de Dios dice que sólo los escogidos recibirán ese gran privilegio.

¿Las tribulaciones del cristiano son un cástigo o un requisito?

Cuando leemos la biblia descubrimos que tanto en el antiguo como el nuevo testamento los verdaderos siervos de Dios han padecido incontables necesidades y padecimientos, contrariamente, el cristiano moderno cree que Dios quiere que disfrutemos de las cosas superfluas tal como el mundo lo hace.

La Gran Tribulación

Hablar de "la gran tribulación es motivo de gran preocupación para muchísimos cristianos. Se conoce que este un lapso de tiempo será tan terrible el cual "nunca ha ocurrido" en la historia del hombre y que jamás se ha se volverá ha experimentar en el futuro.

El anticristo y el falso profeta

La principal arma de Satanás es el engaño y la mentira. Su poder radica en convencer a los cristianos de que las enseñanzas de Cristo ya no son válidas en nuestros tiempos, tal como lo hizo con Eva. Millones de cristianos son engañados creyendo que están siguiendo a Dios cuando en realidad siguen a Satanás

¿Ministros del evangelio reprobados?

La biblia dice que los juicios de Dios comenzarán por su casa, aún cuando hayan sido instrumentos para la salvación de cientos o miles sus acciones serán pesadas en el día del juicio.

Slider

Bienvenidos

Gracias por visitar Doctrinas Verdaderas. Nuestra meta es educar y motivar a todos los creyentes a esperar el regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo. Hace dos mil años los discipulos siguieron los pasos de Jesús y enseñaron a otros a hacer lo mismo. Con el paso de los años los rudimentos del verdadero evangelio se han perdido y han tomado lugar las interpretaciones humanas y en algunos casos doctrinas demoníacas que han llevado a la iglesia a un nivel de degradamiento sin precedentes.

En este sitio estudiaremos a la luz de las escrituras, cuales son aquellas enseñanzas que aprendieron los discipulos y que nosotros deberíamos conocer. Estos estudios no son el común denominador predicado en las congregaciones por lo que le pido tenga paciencia, leelos y pida al Señor por su confirmación; si tiene dudas, no esta de acuerdo con ellos o son confirnmaciones de lo que usted ya sabe, tambien le invito a que deje su comentario al final de cada uno de ellos.

Bendiciones

Estudios Recomendados

¿Ministros del evangelio reprobados?

¿Los ministros del evangelio son realmente heraldos de Dios? En la primera epístola a los corintios Pablo hace una declaración que muchos ministros del evangelio pasan por alto. Y es que los cristianos, especialmente sus líderes están expuestos a la desaprobación de Dios, aun cuando hayan sido instrumentos para la

Leer

La persecución de los cristianos

La persecución no comenzó por los Romanos Muy comúnmente se aceptada la creencia que la persecución de los cristianos empezó por el imperio romano. Constantemente se recuerdan las escenas de cristianos en el circo romano siendo devorados por los leones y asesinados en el espectáculo público. Sin embargo, ¿fué el

Leer

La cena del Señor (La Santa Cena)

La Semana Santa Como es de todos conocido la llamada “Semana Santa” se celebra por el pueblo católico alrededor del mundo como la mayor de las celebraciones religiosas en todo el año. Millones de personas dedican por lo menos un día al año para “guardar” sus tradiciones y usar este

Leer

Será como en los días de Noé!

La depravación va en aumento Existen muchas señales que debemos examinar para reconocer el tiempo del fin, Jesús fue claro cuando les dijo a sus discípulos que “vieran” esas señales para reconocer los tiempos. De manera que no podemos calcular el tiempo de su venida, ni mucho menos decir que

Leer

La navidad un misterio religioso

 EL FESTIVAL DE INVIERNO La Navidad, 25 de diciembre, es el día designado en nuestros calendarios como el día del nacimiento de Cristo. ¿Pero es verdaderamente el día en que nació Cristo? ¿Son las costumbres de esta temporada de origen cristiano, o son las navidades el resultado de la mezcla

Leer

¿Se construirá un tercer templo en Jerusalén?

La Reconstrucción del Tercer Templo Existe en la actualidad una serie de conceptos que provocan en el pueblo cristiano, una idea tergiversada de la verdad. Por ejemplo, cuando se menciona el tiempo de la gran tribulación muchos piensan que este es un período de tiempo tan terrible, que la única

Leer

La resurrección de los muertos

La Visión de los huesos secos La Resurrección de los muertos es un evento único ampliamente respaldado por las escrituras; sin embargo, es incompatible con muchas doctrinas vigentes en la actualidad. El apóstol Pablo escribió muy abundantemente sobre este tema de modo que acudiremos a sus escritos y al resto

Leer

La abominación desoladora

Abominación Desoladora no necesariamente es un Idolo Muchos maestros bíblicos enseñan que la Abominación Desoladora es un Ídolo que será instalado en el recién construido tercer templo de Jerusalén, el cual se supone será levantado por el pueblo judío quienes volverán a las antiguas prácticas de sacrificios de animales. Otros

Leer

Compra nuestro libro

Escrito por: Mark T. Woodroe

Este libro está destinado a todo creyente, sin embargo, hacemos énfasis en sus líderes y pastores ya que ellos son los encomendados a guiar a las ovejas, y por lo tanto, son ellos en primer lugar los que deben vislumbrar a cabalidad el plan de Dios, para que ellos a su vez, lo compartan con su congregación.

Estoy seguro que muchas de los temas aquí presentados serán motivo de discusión en muchos aspectos, sin embargo, creo necesario aclarar que no se trata socavar o menospreciar la doctrina de muchos, sino más bien de exaltar la doctrina de Jesús.

Estudios Proféticos

 

Recomendados

Autor
La Gran Tribulación es un acontecimiento único en la Historia Hablar de "la gran tribulación es motivo de gran preocupación para muchísimos cristianos. Se conoce que este un lapso de tiempo será tan terrible el cual "nunca ha ocurrido" en la ... seguir leyendo
Autor
La Reconstrucción del Tercer Templo Existe en la actualidad una serie de conceptos que provocan en el pueblo cristiano, una idea tergiversada de la verdad. Por ejemplo, cuando se menciona el tiempo de la gran tribulación muchos piensan que este es ... seguir leyendo
Autor
La depravación va en aumento Existen muchas señales que debemos examinar para reconocer el tiempo del fin, Jesús fue claro cuando les dijo a sus discípulos que “vieran” esas señales para reconocer los tiempos. De manera que no podemos calcular el ... seguir leyendo

Estudios sobre

Lee nuestros estudios sobre temas relacionados con el regreso de Jesús y otras enseñanzas básicas.

Doctrinas Bíblicas

 
La abominación desoladora

La abominación desoladora

Muchos enseñan que la abominación es un idolo que será instalado en el recien inaugurado “tercer templo de Jerusalén” y otros enseñan que la abominación desoladora fué el ejército romano quien destruyó el templo de Jerusalén en el año 70 d.C.

Leer Más >>
El Infierno de Dios

El Infierno y el paraíso de Dios

La mayoria de los cristianos tienen una imagen del infierno muy similar a la que la religión católica ha enseñado por siglos, esta visión ha sido influenciada por una obra literaria de la edad media que no tiene ningún respaldo bíblico.

Leer Más >>
La persecución de los cristianos

La persecución de los cristianos

La persecución de los cristianos no comenzó por medio del imperio romano, sino por las mismas autoridades eclesiasticas de la época. ¿Qué motivó a los religiosos a perseguir y matar a los nuevos creyentes?

Leer Más >>
El falso profeta de Dios

El anticristo y el falso profeta

La principal arma de Satanás es el engaño y la mentira. Su poder radica en convencer a los cristianos de que las enseñanzas de Cristo ya no son válidas en nuestros tiempos, tal como lo hizo con Eva. Millones de cristianos son engañados creyendo que están siguiendo a Dios cuando en realidad siguen a Satanás sin saberlo.

Leer Más >>

Suscribete

Suscribete a nuestra carta informativa y rebirás noticias periódicas sobre nuestros estudios y actividades.

💬 Reflexiones

La justicia de Dios
Reflexiones
Autor

La justicia de Dios tarda pero no olvida

No importa si eres acusado o perseguido por alguna causa, en especial cuando eres inocente. Si eres justo, Dios estará contigo para cuidar de ti y llebar justicia a tus opresores en el tiempo de su juicio.

Leer Más >>

📝 Crecimiento

El pecado del hombre

El pecado es la gran barrera por derribar

El pecado es la gran barrera que debemos derribar para poder ver a Dios, la escritura dice que el que peque voluntariamente, no queda mas sacrificio por sus pecados, sino una horrenda expectación de juicio (Hechos 10:26)

Leer Más >>

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 8: 31-32

Doctrinas Verdaderas © 2019. Todos los derechos reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!