Menú
Contactanos

¿Quieres comunicarte
con nosotros?



Sabemos que algunos de los temas escritos en nuestro website no son el común denominador en nuestros tiempos

De manera que si quieres comunicarte con nosotros sobre cualquier tema relacionado con este website, por favor llena el siguiente formulario y nosotros te devolveremos el email lo mas pronto posible o puedes escribirnos directamente a doctrinasverdaderas@gmail.com

 
 

Contáctanos

La persecución de los cristianos no comenzó por medio del imperio romano, sino por las mismas autoridades eclesiasticas de la época. ¿Qué motivó a los religiosos a perseguir y matar a los nuevos creyentes?

Dios ha prometido a su pueblo que heredará todas las cosas, pero menciona especificamente que solamente los justos heredarán la tierra, entonces ¿Qué será de aquellos que no conocen de Jesús?

Muchas costumbres cristianas han sido adoptadas de la religión católica la cual las obtuvo del paganismo romano, una de ellas es la celabración de la Navidad que ha sido una de las principales celebraciones por la mayoría de las congregaciones evangélicas alrededor del mundo.

Este tema es sumamente controversial y sujeto a especulaciones, de manera que acudiremos a la escritura para que ella misma explique un poco mas al respecto.

La principal arma de Satanás es el engaño y la mentira. Su poder radica en convencer a los cristianos de que las enseñanzas de Cristo ya no son válidas en nuestros tiempos, tal como lo hizo con Eva. Millones de cristianos son engañados creyendo que están siguiendo a Dios cuando en realidad siguen a Satanás

Slider
Usuarios en Linea:
1 Usuario Buscando en esta página.
Usuarios: 1 Bot

Doctrinas Verdaderas © 2019. Todos los derechos reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!