Print Friendly, PDF & Email

Es común que las personas que conocimos durante nuestra vida nos rechacen cuando se enteran que somos cristianos evangélicos, especialmente si asistimos regularmente a una congregación. Aún en las mismas congregaciones pudiera existir este rechazo si obedeces sin restricción las escrituras.

Es difícil ir en contra de la corriente del mundo, eso todos los cristianos lo sabemos, la gente que antes eran nuestros amigos (o al menos decían serlo) ahora nos ven como locos o fanáticos religiosos. Aun nuestra propia familia nos rechaza y nos mira de lejos.

Ellos no quieren saber nada del hermano “Aleluya” que les habla de un Dios vivo. Pero aún más difícil es enfrentar la oposición dentro del mismo pueblo cristiano que cree que el cristianismo es una extensión de la iglesia tradicional.

Señalando el pecado por lo que es

El trabajo de un siervo de Dios es hablar de aquel que lo llamo de las tinieblas a su luz admirable, no congraciarse con los hombres. Muchos creen que señalar el pecado, es no tener amor hacia el prójimo, piensan que aquellos que continuamente recuerdan que Dios no admite el pecado, son personas que no comprenden la actualidad de la iglesia moderna.

Por ejemplo, muchas congregaciones aceptan la forma de vida de los homosexuales, ladrones y estafadores. Pero olvidan que Dios es Santo y no puede aceptar a ningún hombre que no haya sido santificado primero.

No me mal entienda, Dios no rechaza al homosexual, a la prostituta y al ladrón que quiera cambiar su vida y arrepentirse de sus pecados; lo que Dios no acepta es que los cristianos abramos la puerta a personas que insisten en vivir en sus pecados.

El PECADO traerá fatales consecuencias, y nosotros debemos recordarle al pecador que debe apartarse del camino de maldad no importa si hacer eso, trae consigo el rechazo de pocos o muchos, lo único que importa es agradar a Dios.

0 0 votos
Calificacion del Articulo
Suscribete
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Estudios Relacionados

La Gran Tribulación para el mundo
Profeticos

La Gran Tribulación

Print Friendly, PDF & Email

Hablar de «la gran tribulación es motivo de gran preocupación para muchísimos cristianos. Se conoce que este un lapso de tiempo será tan terrible el cual «nunca ha ocurrido» en la historia del hombre y que jamás se ha se volverá ha experimentar en el futuro.

Leer Más >>
Libros Recomendados

Así que ya no quieres ir a la iglesia

Print Friendly, PDF & Email

A los bienaventurados los de hoy y a través de toda la historia que fueron insultados, excluidos, y calumniados por simplemente seguir al Cordero más allá de las normas aceptadas de la tradición y de la cultura

Leer Más >>
Ecumenismo o alianzas destructoras
Crecimiento

El ecumenismo: alianzas peligrosas

Print Friendly, PDF & Email

Por muy buenas intenciones que humanos tengamos no siempre es lo que Dios busca de sus hijos, la escritura declara que no debemos hacer alianza con los hijos de las tinieblas porque vendrá condenación sobre nosotros.

Leer Más >>
Libros Recomendados

­¡El Diezmo está abolido!

Print Friendly, PDF & Email

Las denominaciones que logran conseguir que sus miembros entreguen un 10% de sus ingresos brutos, pueden crear fuerzas muy poderosas, más allá de su fortaleza en número. Las sectas son líderes en diezmar

Leer Más >>
La Navidad, un misterio religioso
Crecimiento

La navidad un misterio religioso

Print Friendly, PDF & Email

Muchas costumbres cristianas han sido adoptadas de la religión católica la cual las obtuvo del paganismo romano, una de ellas es la celabración de la Navidad que ha sido una de las principales celebraciones por la mayoría de las congregaciones evangélicas alrededor del mundo.

Leer Más >>

¿Cuantos en Linea?

0
Nos agradan tus pensamientos, por favor comenta.x
⇈ SUBIR

Suscríbete

Recibe notificaciones sobre nuevos estudios y publicaciones.