Print Friendly, PDF & Email

Es común que las personas que conocimos durante nuestra vida nos rechacen cuando se enteran que somos cristianos evangélicos, especialmente si asistimos regularmente a una congregación. Aún en las mismas congregaciones pudiera existir este rechazo si obedeces sin restricción las escrituras.

Es difícil ir en contra de la corriente del mundo, eso todos los cristianos lo sabemos, la gente que antes eran nuestros amigos (o al menos decían serlo) ahora nos ven como locos o fanáticos religiosos. Aun nuestra propia familia nos rechaza y nos mira de lejos.

Ellos no quieren saber nada del hermano “Aleluya” que les habla de un Dios vivo. Pero aún más difícil es enfrentar la oposición dentro del mismo pueblo cristiano que cree que el cristianismo es una extensión de la iglesia tradicional.

Señalando el pecado por lo que es

El trabajo de un siervo de Dios es hablar de aquel que lo llamo de las tinieblas a su luz admirable, no congraciarse con los hombres. Muchos creen que señalar el pecado, es no tener amor hacia el prójimo, piensan que aquellos que continuamente recuerdan que Dios no admite el pecado, son personas que no comprenden la actualidad de la iglesia moderna.

Por ejemplo, muchas congregaciones aceptan la forma de vida de los homosexuales, ladrones y estafadores. Pero olvidan que Dios es Santo y no puede aceptar a ningún hombre que no haya sido santificado primero.

No me mal entienda, Dios no rechaza al homosexual, a la prostituta y al ladrón que quiera cambiar su vida y arrepentirse de sus pecados; lo que Dios no acepta es que los cristianos abramos la puerta a personas que insisten en vivir en sus pecados.

El PECADO traerá fatales consecuencias, y nosotros debemos recordarle al pecador que debe apartarse del camino de maldad no importa si hacer eso, trae consigo el rechazo de pocos o muchos, lo único que importa es agradar a Dios.

0 0 votos
Calificacion del Articulo
Suscribete
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Estudios Relacionados

Dia de Venganza de Jehová
Profeticos

El Día de Venganza de Jehová

Print Friendly, PDF & Email

El antiguo testamento predice que los días finales estarán cargados de devastaciones y caos alrededor del mundo, este evento conocido como el Día de Venganza de Jehová es el mismo descrito en el nuevo testamento como el regreso de Jesucristo a la tierra.

Leer Más >>
Libros Recomendados

Tuyo es el Reino

Print Friendly, PDF & Email

No hay duda de que el reino de Dios fue el tema de predicación de Jesús cuando estaba en la tierra hace aproximadamente dos mil años. El presente libro intenta restablecer el significado original de su predicación sobre el tema

Leer Más >>
El Nuevo nacimiento
Doctrinas

Nacer de Nuevo

Print Friendly, PDF & Email

A pesar que han pasado dos mil años desde que Jesús habló sobre el nuevo nacimiento; este tema continua siendo confuso para la mayoria de cristianos modernos.

Leer Más >>
La santa cena es la pascua
Doctrinas

La cena del Señor (La Santa Cena)

Print Friendly, PDF & Email

La Santa Cena que se celebra en el pueblo cristiano ha sido largamente mal entendida puesto que lo que Jesús celebró fué la Pascua. Esta es la única celebración que Jesús instituyó y ordenó que guardaramos.

Leer Más >>

¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea: 33:
Usuarios: 3
Invitados: 23
Robots: 7

0
Nos agradan tus pensamientos, por favor comenta.x
⇈ SUBIR

Suscríbete

Recibe notificaciones sobre nuevos estudios y publicaciones.