Menú
Será como en los días de Noé!

Existen muchas señales que debemos examinar para reconocer el tiempo del fin, Jesús dijo a sus discípulos que “vieran” esas señales para reconocer los tiempos. De manera que no podemos calcular el tiempo de su segunda venida.

¿Ministros del evangelio reprobados?

La biblia dice que los juicios de Dios comenzarán por su casa, aún cuando hayan sido instrumentos para la salvación de cientos o miles sus acciones serán pesadas en el día del juicio.

La cena del Señor (La Santa Cena)

La Santa Cena que se celebra en el pueblo cristiano ha sido largamente mal entendida puesto que lo que Jesús celebró fué la Pascua. Esta es la única celebración que Jesús instituyó y ordenó que guardaramos.

¿Las tribulaciones del cristiano son un cástigo o un requisito?

Cuando leemos la biblia descubrimos que tanto en el antiguo como el nuevo testamento los verdaderos siervos de Dios han padecido incontables necesidades y padecimientos, contrariamente, el cristiano moderno cree que Dios quiere que disfrutemos de las cosas superfluas tal como el mundo lo hace.

La navidad un misterio religioso

Muchas costumbres cristianas han sido adoptadas de la religión católica la cual las obtuvo del paganismo romano, una de ellas es la celabración de la Navidad que ha sido una de las principales celebraciones por la mayoría de las congregaciones evangélicas alrededor del mundo.

Slider

Bienvenidos

Gracias por visitar Doctrinas Verdaderas. Nuestra meta es educar y motivar a todos los creyentes a esperar el regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo. Hace dos mil años los discipulos siguieron los pasos de Jesús y enseñaron a otros a hacer lo mismo. Con el paso de los años los rudimentos del verdadero evangelio se han perdido y han tomado lugar las interpretaciones humanas y en algunos casos doctrinas demoníacas que han llevado a la iglesia a un nivel de degradamiento sin precedentes.

En este sitio estudiaremos a la luz de las escrituras, cuales son aquellas enseñanzas que aprendieron los discipulos y que nosotros deberíamos conocer. Estos estudios no son el común denominador predicado en las congregaciones por lo que le pido tenga paciencia, leelos y pida al Señor por su confirmación; si tiene dudas, no esta de acuerdo con ellos o son confirnmaciones de lo que usted ya sabe, tambien le invito a que deje su comentario al final de cada uno de ellos.

Bendiciones

Estudios Recomendados

El Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia

La esperanza de muchos cristianos Durante muchos años este evento ha tenido cautivado al pueblo de Dios. Aquella gran revelación de Pablo plasmada en las epístolas a los Corintios y los Tesalonicenses ha mantenido a la expectativa a todo cristiano alrededor del mundo. Hasta el día de hoy muchos cristianos

Leer

La navidad un misterio religioso

 EL FESTIVAL DE INVIERNO La Navidad, 25 de diciembre, es el día designado en nuestros calendarios como el día del nacimiento de Cristo. ¿Pero es verdaderamente el día en que nació Cristo? ¿Son las costumbres de esta temporada de origen cristiano, o son las navidades el resultado de la mezcla

Leer

Un solo Dios pero, ¿Tenemos una sola palabra?

No todos los caminos nos llevan a Dios En diferentes regiones del mundo los hombres buscan y adoran a Dios conforme aprendieron de sus padres, mayormente, de la cultura que los rodea, es así, como lugares como China, gran parte de su población adora a Buda, en la India a

Leer

La resurrección de los muertos

La Visión de los huesos secos La Resurrección de los muertos es un evento único ampliamente respaldado por las escrituras; sin embargo, es incompatible con muchas doctrinas vigentes en la actualidad. El apóstol Pablo escribió muy abundantemente sobre este tema de modo que acudiremos a sus escritos y al resto

Leer

El Reino de Dios

“Cristo vendrá pronto a establecer su Reino” La persecución no comenzó por los Romanos Existe una creencia generalizada entre el pueblo cristiano que el Reino de los Cielos esta presente en cada uno de los cristianos alrededor del mundo, o sea, cuantas mas personas se conviertan al “Cristianismo Evangélico ”

Leer

Nacer de Nuevo

Jesús y Nicodemo Jesús habló con Nicodemo sobre como era necesario nacer de nuevo y de la manera en que el hombre puede entrar en comunión con Dios. Esta era la primera vez que él uso este término. Quizá esta sea la causa por la cual Nicodemo no podía asimilar

Leer

¿Se construirá un tercer templo en Jerusalén?

La Reconstrucción del Tercer Templo Existe en la actualidad una serie de conceptos que provocan en el pueblo cristiano, una idea tergiversada de la verdad. Por ejemplo, cuando se menciona el tiempo de la gran tribulación muchos piensan que este es un período de tiempo tan terrible, que la única

Leer

El Nuevo Pacto de Dios

El Pacto de Abraham Muchos cristianos creen que el nuevo pacto de Dios es para bendecirlos económicamente tal como lo hizo con Abram; sin embargo, al estudiar en profundidad las escrituras nos damos cuenta que no es así. Antes que Dios le dijera a Abram que deberia salir de su

Leer

Compra nuestro libro

Escrito por: Mark T. Woodroe

Este libro está destinado a todo creyente, sin embargo, hacemos énfasis en sus líderes y pastores ya que ellos son los encomendados a guiar a las ovejas, y por lo tanto, son ellos en primer lugar los que deben vislumbrar a cabalidad el plan de Dios, para que ellos a su vez, lo compartan con su congregación.

Estoy seguro que muchas de los temas aquí presentados serán motivo de discusión en muchos aspectos, sin embargo, creo necesario aclarar que no se trata socavar o menospreciar la doctrina de muchos, sino más bien de exaltar la doctrina de Jesús.

Estudios Proféticos

 

Recomendados

Autor
La Visión de los huesos secos La Resurrección de los muertos es un evento único ampliamente respaldado por las escrituras; sin embargo, es incompatible con muchas doctrinas vigentes en la actualidad. El apóstol Pablo escribió muy abundantemente sobre este tema ... seguir leyendo
Autor
Los errores del pasado Reconocidos predicadores en el pasado cayeron en el error de anunciar el retorno de Jesús en fechas especificas; incluso los apóstoles entendieron que Jesús regresaría en su tiempo, pero como sabemos, han transcurrido dos mil años y ... seguir leyendo
Autor
La esperanza de muchos cristianos Durante muchos años este evento ha tenido cautivado al pueblo de Dios. Aquella gran revelación de Pablo plasmada en las epístolas a los Corintios y los Tesalonicenses ha mantenido a la expectativa a todo cristiano alrededor ... seguir leyendo

Estudios sobre

Lee nuestros estudios sobre temas relacionados con el regreso de Jesús y otras enseñanzas básicas.

Doctrinas Bíblicas

 
La abominación desoladora

La abominación desoladora

Muchos enseñan que la abominación es un idolo que será instalado en el recien inaugurado “tercer templo de Jerusalén” y otros enseñan que la abominación desoladora fué el ejército romano quien destruyó el templo de Jerusalén en el año 70 d.C.

Leer Más >>
El nuevo pacto de Dios es diferente

El Nuevo Pacto de Dios

Las escrituras dicen que Dios ha hecho un nuevo pacto con los hombres, este pacto es diferente y mejor al primero puesto que nos ofrece la oportunidad de vivir por siempre.

Leer Más >>
El falso profeta de Dios

El anticristo y el falso profeta

La principal arma de Satanás es el engaño y la mentira. Su poder radica en convencer a los cristianos de que las enseñanzas de Cristo ya no son válidas en nuestros tiempos, tal como lo hizo con Eva. Millones de cristianos son engañados creyendo que están siguiendo a Dios cuando en realidad siguen a Satanás sin saberlo.

Leer Más >>
La persecución de los cristianos

La persecución de los cristianos

La persecución de los cristianos no comenzó por medio del imperio romano, sino por las mismas autoridades eclesiasticas de la época. ¿Qué motivó a los religiosos a perseguir y matar a los nuevos creyentes?

Leer Más >>

Suscribete

Suscribete a nuestra carta informativa y rebirás noticias periódicas sobre nuestros estudios y actividades.

💬 Reflexiones

La justicia de Dios
Reflexiones
Autor

La justicia de Dios tarda pero no olvida

No importa si eres acusado o perseguido por alguna causa, en especial cuando eres inocente. Si eres justo, Dios estará contigo para cuidar de ti y llebar justicia a tus opresores en el tiempo de su juicio.

Leer Más >>
Rechazado por se cristiano
Reflexiones
Autor

¿Alguna vez te sentiste rechazado?

Hablar sobre el pecado y la santidad no es un tema muy popular entre las congregaciones puesto que pone en evidencia la condicion de pecado que se encuentra la iglesia en general

Leer Más >>

📝 Crecimiento

Ecumenismo o alianzas destructoras

El ecumenismo / alianzas peligrosas

Por muy buenas intenciones que humanos tengamos no siempre es lo que Dios busca de sus hijos, la escritura declara que no debemos hacer alianza con los hijos de las tinieblas porque vendrá condenación sobre nosotros.

Leer Más >>

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 8: 31-32

Doctrinas Verdaderas © 2019. Todos los derechos reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!